Webmaster

En el seno de un equipo de Marketing internacional de tres personas, se trabajará en continua comunicación con el resto de equipos de la empresa (Investigación y Desarrollo, Mantenimiento y Soporte Técnico) para promocionar y dar relevancia en Internet a las diferentes entidades de Alinto Group (Lyon, Madrid, Zurich).

Funciones 

Las funciones serán variadas. Será responsable de la presencia de la empresa en Internet y de la cohesión entre las diferentes marcas.

Deberá encargarse del mantenimiento, actualización y evolución de 3 sitios web y 3 blogs, así como de su éxito en términos de tráfico cualificado.

Asimismo, se encargará de la difusión del contenido generado por el servicio de marketing y de su visibilidad en la red en todas las lenguas (español, francés e inglés) y a través de todas las herramientas disponibles.

Se encargará de la elaboración y envío de boletines e informaciones técnicas a clientes.

Por otra parte, contribuirá a la gestión de herramientas de marketing constituidas por una base documental compleja que incluye fichas de productos, guías de usuario, presentaciones Power Point diversas, esquemas, tarifas, etc. Se asegurará de disponibilidad en versión actualizada.

 

Perfil

 

Competencias técnicas y experiencia que permita actualizar y hacer evolucionar la comunicación de la empresa en la red.

Buscamos un/a webmaster con experiencia demostrada que pueda trabajar de manera completamente autónoma, desde el retoque de imágenes al dominio de los CSS en los principales CMS (el dominio de WordPress será valorado positivamente).

Del mismo modo, buscamos un perfil familiarizado con las técnicas de SEO y que sepa respetar las directrices de Google y adaptar los contenidos a las particularidades de la web.

Por último, buscamos un perfil creativo, riguroso y con gusto por el trabajo bien hecho.

 

Conocimientos

 

Conocer y dominar los entornos siguientes: WordPress, CSS, HTML, PHP, SEO, HTaccess, Adobe CS, Google Analytics, Google Tag Manager, Adwords, Hootsuite.

Deberá comunicarse perfectamente en francés (tanto por escrito como oralmente) o en su defecto de inglés.

Lugar de trabajo

Preferentemente Madrid. Posibilidad en Lyon.

Sobre Alinto

En la actualidad, Alinto cuenta con 30 empleados y garantiza un servicio de calidad a más de 3 millones de usuarios. Más de 15 millones de emails se envían a diario gracias a nuestro servicio de correo Cloud. Con un crecimiento controlado anual del 10%, Alinto es capaz de ofrecer a sus clientes servicios estables y perennes a lo largo de los años.

Presentes en 3 países europeos, continuamos nuestra expansión abriendo, desde 2009, oficinas nuevas en Europa cada 2 años. Cada año reinvertimos en torno al 30% de nuestra cifra de negocio en investigación de desarrollo.

 

 

Mándanos tu solicitud a:

candidature.webmaster2018@alinto.eu